Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Tigres del Norte reunieron a once mil personas en primer concierto en Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 16 agosto, 2022 07:00 a. m.


Tigres del Norte
Cortesía/La República


Alrededor de once mil personas se hicieron presentes en la primera fecha del concierto de Los Tigres del Norte en Costa Rica.

La cita se llevó a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, luego de 13 años de espera desde la última vez que se presentaron en el país.

Lea más: Concierto de Tigres del Norte cambia de locación tras cierre de Parque Viva

La banda mexicana abrió el recital con su conocida canción “Jefe de jefes”, para seguir con un repertorio variado lleno de sorpresas, en el que resaltaron temas como “Mi amuleto”, “La Granja”, sin dejar de lado el tributo que realizaron a Vicente Fernández, haciendo que sus asistentes cantaran a todo pulmón en un ambiente lleno de fiesta.

“Trabajamos en cada detalle para hacer de este concierto toda una experiencia musical, estamos seguros que esta primera fecha fue inolvidable para los ticos”, dijo Alejandro Fonseca, Gerente de Noise Entertainment, productora encargada de ambos eventos.

Lea más: “Va a ser un concierto muy emotivo”, Gilberto Santa Rosa

Previo al concierto, se presentaron los dj Tocuma, Vega, Gee y los artistas nacionales Arlene Elizondo, Sinca, Vanessa González, Marko Jara y Gabriel Morúa, calentaron motores, en una tarde lluviosa que poco a poco se fue despejando, cantando para los fanáticos que llegaron desde tempranas horas al recinto.

Los Tigres del Norte cerraron la gira por Costa Rica en Liberia.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.