"Tigre" muerde primero
Enviar
“Tigre” muerde primero

Woods va por su título número 63 en el circuito PGA

Cristian Williams y EFE
[email protected]

El estadounidense Tiger Woods no dejó pasar casi nada de tiempo para confirmar sus aspiraciones en el Clásico Desértico de Dubái, torneo del circuito europeo que se disputa en el Emirates Golf Club. El “Tigre” mordió fuerte en la jornada inicial, al posicionarse como líder.
Woods, que el pasado domingo consiguió su título número 62 en el Buick Invitational, tuvo un sólido inicio en Dubái, donde ganó ampliamente en 2006 y busca su quinto torneo seguido.
El norteamericano aseguró que se había encontrado mejor que la pasada semana y por ello se mostró muy satisfecho con la tarjeta de 65 golpes, siete bajo el par del campo.
A dos impactos de Tiger se situó un nutrido grupo de jugadores, en el que está Jiménez, quien pese a un
arranque dubitativo con un temprano “bogey” se resarció con cuatro “birdies” y un hoyo en uno en el par tres del hoyo 7.
Junto al español figuran el inglés Simon Dyson, el sueco Pelle Edberg, el australiano Scott Hend, el alemán Martin Kaymer, el francés Thomas Levet, el norirlandés Graeme McDowell, el sudafricano Andrew McLardy, el irlandés Gary Murphy y los indios Jyoti Randhawa y Jeev Milkha Singh.
En el segundo grupo (muy amplio también) de perseguidores, con 68, figuran el español Sergio García (cinco “birdies” y un “bogey”), el sudafricano Ernie Els, vencedor en Dubái en 1994, 2002 y 2004, los argentinos Ariel Ca
ñete y Daniel Vancsik y el sueco Henrik Stenson, ganador del torneo el pasado año y que juega en su lugar de residencia.
De esta manera, la primera jornada no ha hecho más que confirmar los pronósticos: que el torneo será una lucha entre todos los jugadores contra Tiger Woods. De momento, el estadounidense ha enviado un mensaje claro, que está en forma y no quiere esperar más para superar en número de títulos al legendario Arnold Palmer.


Clasificación


1. Tiger Woods (EE.UU.) 65 (-7)
2. Simon Dyson (Inglaterra) 67
+. Pelle Edberg (Suecia) 67
+. Scott Hend (Australia) 67
+. Miguel Jiménez (España) 67
+. Martin Kaymer (Alemania) 67
+. Thomas Levet (Francia) 67
+. Graeme McDowell (Irlanda) 67
+. Andrew McLardy (Sudáfrica) 67
+. Gary Murphy (Irlanda) 67
+. Jyoti Randhawa (India) 67
+. Jeev Milkha Singh (India) 67

Ver comentarios