Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



NACIONALES


Lanzamiento de la app será en julio con inicio del campeonato de fútbol nacional

Tigo Sports transmitirá sus 66 partidos por Internet

Acceso será gratuito para los suscriptores del servicio por cable, el resto podrá pagar por el acceso

Johnny Castro [email protected] | Lunes 03 junio, 2019

Leandro Lagos
“El lanzamiento oficial de Tigo Sports App, estará al aire para disfrutar del próximo campeonato nacional que comenzará en julio”, dijo Leandro Lagos, director de Servicios Residenciales de Tigo Costa Rica. Elaboración propia/La Repúblcia


Tigo Sports, canal especializado en eventos deportivos del proveedor de televisión pagada, transmitirá, de forma oficial, 66 partidos del fútbol nacional por Internet.

Esto porque el lanzamiento oficial de su aplicación móvil para teléfonos con los sistemas iOS y Android se realizará con el inicio del Torneo de Apertura 2019 el 21 de julio.

Lea más: ¡Confirmado! Tigo transmitirá 66 encuentros del Torneo Apertura 2019

Y es que casi el 50% de los 132 encuentros de la fase regular del campeonato nacional de fútbol serán transmitidos de forma exclusiva por la cablera.

Tigo posee los derechos de transmisión de los encuentros en casa de los equipos Herediano, San Carlos, UCR, Santos, Guadalupe y el próximo ascendido (Jicaral o Guanacasteca), es decir, 6 de 12 equipos que conforman el torneo.

“En Tigo buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar de más y mejor contenido, donde quieran y en el dispositivo que deseen. Por esta razón, disfrutarán de este nuevo servicio que ya estará incluido en la mayoría de nuestros paquetes”, aseguró Leandro Lagos, director de Servicios Residenciales de Tigo Costa Rica.

Lea más: Tigo cazará transmisiones piratas de fútbol en Internet

El acceso a la aplicación móvil será gratuito para los suscriptores del servicio de cable, pero en una segunda etapa, se plantea el pago por el acceso mediante suscripción.

Además de los partidos nacionales se transmitirá todo el contenido en programación de Tigo Sports, automovilismo, motociclismo, artes marciales mixtas, fútbol Sudamericano, Copa Italia, entre otros.


Desde su celular


Los 66 partidos del fútbol nacional que transmitirá Tigo Sports se podrán observar desde su celular o tableta.

Nombre Tigo Sports App
Sistemas IOS y Android
Lanzamiento Julio 2019
Partidos 66
Equipos Herediano, San Carlos, UCR, Santos, Guadalupe (Jicaral o Guanacasteca)



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.