Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Tigo aumentó sus ingresos en un 11% con compra de Movistar Panamá y Nicaragua

Johnny Castro [email protected] | Viernes 25 octubre, 2019 04:45 pm

Tigo
Elaboración propia/La República


Millicom (Tigo) destacó su crecimiento en Centroamérica gracias a las adquisiciones de Telefónica en Nicaragua y Panamá, lo que incrementó sus ingresos en un 10,8%.

Lea más: Clientes de Movistar en Costa Rica serán Tigo

“El tercer trimestre de 2019 marcó varios hitos importantes para Millicom. En primer lugar, fortalecimos nuestra posición como líder en Panamá al cerrar nuestra adquisición del operador de telefonía móvil más grande del país. Además, agregamos la cifra récord de 99 mil clientes a nuestra red de fibra”, aseguró Mauricio Ramos, CEO de Millicom.

Según el informe, la unidad de cable residencial de Millicom logró cubrir 203 mil hogares más, principalmente en Bolivia y Colombia.

Lea más: Avanza compra de Movistar por parte de Tigo

Millicom también destacó la adquisición de las operaciones de Telefónica en Panamá, el 29 de agosto pasado, posicionándose como líder en el mercado de las telecomunicaciones en ese país, y anunció que continúa en proceso de negociaciones para adquirir las operaciones de Telefónica en Costa Rica donde ya obtuvo la aprobación de Sutel en septiembre.


NOTAS RELACIONADAS


José Pablo Rivera

Movistar asegura misma calidad y servicio si llega a ser Tigo

Martes 03 septiembre, 2019

El mandatario Carlos Alvarado y Luis Adrián Salazar, ministro de Ciencia y Tecnología, deberán firmar la autorización y publicarla en el Diario La Gaceta para que sea oficial.

Persona revisando el celular

¿De Movistar a Tigo, qué hago?

Viernes 15 marzo, 2019

Si un cliente de Movistar Costa Rica no estuviera de acuerdo con el cambio, podrá cambiarse a kölbi o a Claro






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.