Enviar
Tiger se pone a punto

Cristian Williams
[email protected]


Tiger Woods aún no ha jugado 18 hoyos, pero ya se está entrenando para el U.S. Open. No obstante, se le notó poco preocupado ya que cree que está progresando
Tiger Woods ha comenzado a jugar algunos hoyos, en otro paso de su recuperación de una cirugía en la rodilla izquierda.
Cuando falta poco para el Abierto de Estados Unidos, Woods no se preocupa de la forma en que la pierna operada y él mismo llegarán al torneo.
“Espero que llegue a estar casi al 100%”, comentó Woods. “Pero si no, no importa mucho”.
El golfista número uno del mundo fue operado el 15 de abril de la pierna izquierda y tiene previsto regresar a las competencias en el campo Torrey Pines de San Diego para el torneo del 12 al 15 de junio.
“He estado practicando muy poco”, señaló. “He empezado a jugar algunos hoyos. He estado tomando fuerza, digamos, lentamente. No trato de apresurar mucho el paso. Mis sesiones de práctica van aumentando”.
“Todo va funcionando bien, lo cual es una buena señal”, aseguró.
Woods dijo que ahora comenzará a prepararse para competir jugando más de 18 hoyos y afirmó que jugaría la próxima semana aunque no fuera un torneo major.
“En realidad sí extraño estar en un entorno competitivo”.
Woods también estuvo dos meses alejado de la competencia antes del Abierto de Estados Unidos de 2006, luego de la muerte de su padre. No pasó el corte en Winged Foot; fue la primera ocasión que no logró atravesar las dos primeras rondas de un major.
Ver comentarios