Ticos primeros en Latinoamérica en contar con el Huawei P9
“La mayoría de usuarios utilizan su teléfono como una cámara fotográfica, por lo que desarrollamos un smartphone de alto rendimiento, con tecnología vanguardista y un diseño excepcional” señaló Andrea Corrales, directora país de terminales para Huawei Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

201606171103510.recuadro.jpg
Los costarricenses serán los primeros en Latinoamérica en contar con el nuevo buque insignia del fabricante chino de teléfonos inteligentes, el Huawei P9.
Se trata del primer dispositivo móvil con una cámara principal de dos lentes, uno que se especializa en capturar el color y otro blanco y negro especializado en la precisión de los detalles, ambos creados por la empresa alemana Leica Camera AG.

El P9 cuenta con la última versión del sistema operativo Android Marshmallow 6.0 y con un sistema de enfoque asistido por láser, que permite que su cámara sea un 200% más sensible a la luz y hasta un 50% más detallada que el resto del mercado.
Considerado uno de smartphones gama alta más poderosos del mercado, el P9 viene con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos, tres gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno.
“Con el Huawei P9 buscaremos superar el éxito alcanzado el año pasado con su predecesor, que en seis meses vendió unas 30 mil unidades en el mercado costarricense”, dijo Andrea Corrales, directora país de terminales para Huawei Costa Rica.
El dispositivo está disponible en los principales almacenes y tiendas de electrodomésticos como Gollo, Monge, El Verdugo, y la tienda oficial de Huawei en City Mall a un precio sugerido de ¢399 mil.
Además, se puede conseguir en planes prepago y pospago a 12 y 14 meses con las operadoras móviles Kölbi, Claro y Movistar.
Huawei ofrece una garantía de un año y brinda la posibilidad de cambiar el dispositivo por otro nuevo, si presentara fallas por defectos de fábrica durante los primeros 30 días.
También, incluye la reparación gratuita de pantalla durante tres meses a partir de la compra y dos mantenimientos durante el año de garantía, que incluyen: limpieza del equipo, cambio de protector de pantalla y carga de software.


Ver comentarios