Ticos llegan de segundos en The Amazing Race
Manfred Céspedes y Pierre Monney volvieron a ocupar el último lugar en The Amazing Race Latinoamérica. Cortesía Canal Space/La República
Enviar

TV

Ticos llegan de segundos en The Amazing Race

Los costarricenses Manfred Céspedes y Pierre Monney volvieron a ocupar el segundo puesto en la jornada de competiciones del programa The Amazing Race Latinoamérica 5.
El noveno capítulo del reality fue transmitido por el canal de cable Space el lunes pasado, y tuvo como país sede a Panamá.
Los cinco equipos que quedaban en la competencia tuvieron que enfrentar varios retos que demandaron tenacidad, capacidad de observación así como resistencia física.
La primera prueba consistió en un desafío y los participantes debieron elegir entre tierra o agua. Los ticos eligieron agua y tuvieron que trasladarse en una tabla de wakeboard hacia el otro extremo de un lago y regresar sin caerse para obtener la pista que les permitiría seguir en la competencia.
Luego debieron dirigirse en taxi a Punta Pacífica, donde la observación fue puesta a prueba. Ahí debieron buscar entre las páginas de los diarios un aviso publicado con su próxima pista.
En esa última prueba los ticos hicieron alianza con otros equipos para poder superarla y dirigirse a la meta final que estaba ubicada en lo alto del Bayfront Tower.
La presentadora del reality María Montoya “La Toya” en esta ocasión, declaró como eliminadas del programa a las venezolanas Jessica y Michelle, quienes estuvieron de últimas durante toda la jornada.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios