Enviar

TELEVISIÓN

Ticos al borde de ser expulsados

201309172312420.m4.jpg
Los amigos Manfred Céspedes y Pierre Monney participan junto con otras diez parejas de diferentes países de Latinoamérica en la competencia Amazing Race. Cortesía Space/La República
La pareja de amigos ticos que participa en el programa Amazing Race Latinoamérica no tuvo muy buen comienzo, en el primer programa de la competencia que la lleva a diversos escenario de la región.
Una de las características de show es que la ruta de la competencia es incierta y exige a los participantes realizar desafíos físicos, así como mentales y emocionales.
En cada episodio, los participante van realizando los retos que les permiten avanzar hasta llegar a una parada, la última pareja puede ser eliminada.
Los ticos Manfred Céspedes y Pierre Monney, junto con otras diez parejas más, comenzaron su aventura en Cartagena, Colombia.
En el primer reto en el que debían descifrar la palabra “Caribe”, quedaron de últimos junto con los mexicanos, quienes fueron eliminados.
Ese traspié en el primer reto hizo que los ticos se posicionaran en la novena posición.
Desenterrar una figura de la arena y llevar una carreta llena de hielo hasta una plaza bajo el sol ardiente, fueron parte de los primeros obstáculos que se presentaron en el estreno del programa que se transmite por el canal Space, los lunes a las 8 p.m.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios