Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



NACIONALES


Dispositivo estará disponible en el mercado nacional en sus tres versiones

Ticos estrenarían su iPhone 11 durante noviembre en iShop

Costos de importación y logística aumentarían precio en relación con Estados Unidos

Johnny Castro [email protected] | Lunes 16 septiembre, 2019

Los tres modelos del iPhone 11 cuentan con igual cantidad de lentes en su cámara principal y vienen en tres tamaños: 5,8; 6,1 y 6,5 pulgadas.
Los tres modelos del iPhone 11 cuentan con igual cantidad de lentes en su cámara principal y vienen en tres tamaños: 5,8; 6,1 y 6,5 pulgadas.


Los costarricenses podrían estrenar su iPhone 11 en noviembre, de acuerdo con iShop, uno de los distribuidores autorizados por Apple en el país.

Costa Rica forma parte del lanzamiento regional del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en sus respectivas versiones de acuerdo a color y capacidad de almacenaje de datos.

“Apple aún no tiene las fechas de lanzamiento para ningún país de Latinoamérica a excepción de México y Puerto Rico, pero la idea es que podamos salir, por lo menos, en noviembre”, dijo Jennifer Carvajal, gerente de Mercadeo de iShop para Centroamérica.

Lea más: ¿En qué país es más caro comprar un iPhone?

Los tres modelos del iPhone 11 cuentan con igual cantidad de lentes en su cámara principal y vienen en tres tamaños: 5,8; 6,1 y 6,5 pulgadas respectivamente.

Su procesador es el A13 Bionic, dotado de una nueva arquitectura de 7 nanómetros que ayudará en funciones de modelado gráfico.

Estos modelos vienen con la regalía de un año al servicio de streaming Apple TV+, el cual será lanzado en 100 países del mundo el 1 de noviembre.

Lea más: Apple presentó hoy tres versiones de su nuevo iPhone 11

Sus rangos de precios en Estados Unidos son de $700, $1.000 y $1.100, en sus versiones de menor almacenaje; es decir, a partir de los 64 Gigabytes.

“El precio base que se comunica en Estados Unidos es adaptado con una variación para nuestros mercados; sin embargo, vemos un precio menor al lanzamiento del año pasado, por lo que esto beneficia al consumidor final”, agregó Carvajal.

Los costos por concepto de importación y logística de cada proveedor, entre ellos representantes autorizados, almacenes de electrodomésticos y operadores móviles, influyen en el incremento de precios en el mercado nacional.

¿Qué es?

Nombre iShop

Fundación 2009

Tiendas en Centroamérica 57

Gerente regional Irvin Olivares

Sitio https://tiendaishopcr.com/


NOTAS RELACIONADAS


iOS

Apple presentó su nuevo iOS 13

Lunes 03 junio, 2019

Esta función permite mejorar la legibilidad de las aplicaciones y darle un aspecto más sobrio






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.