"The Rise of Guardians", implicación emocional para Del Toro
Enviar

CINE

“The Rise of Guardians”, implicación emocional para Del Toro

201211132326481.m6.jpg

El director y productor mexicano Guillermo del Toro, confesó que “The Rise of Guardians”, la nueva película de animación en 3D que produjo para DreamWorks, es el trabajo con “más implicación emocional” de su carrera y que incluso se “emocionó” al ver el resultado final de la cinta.
La película, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre, es el primer trabajo que dirige Peter Ramsey y cuenta la aventura épica y mágica de los personajes infantiles más entrañables que se unen para salvar el mundo de una amenaza maligna.
“Normalmente me mantengo al margen emocionalmente de los proyectos, pero en esta película no he podido. Conecté con la historia, que me absorbió por completo”, afirmó en declaraciones Del Toro durante la presentación del filme ante la prensa, donde reconoció estar “muy nervioso” por ver la aceptación del público.
Basada en las novelas del escritor estadounidense William Joyce, esta aventura narra la gran historia de Santa Claus y otros personajes míticos como el hada de los dientes —la versión anglosajona del ratoncito Pérez—, Sandy (el hombre de los sueños) y Jack Frost, y su épica lucha contra un espíritu maligno que pretende inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo.
Sin duda, la cinta es la apuesta más potente para convertirse en la película de las próximas Navidades, pues mezcla aventura, acción y comedia junto con una gran banda sonora y unos efectos especiales que dotan de emoción a la historia.

 

Nueva York / EFE

Ver comentarios