Enviar
The Smashing Pumpkins más de cerca

El guitarrista de la agrupación, Jeff Schroeder, concederá una firma de autógrafos en la tienda Juan Bansbach, en Multiplaza Escazú

Carolina Barrantes
[email protected]

Los amantes del rock alternativo tendrán la oportunidad única de ver de cerca al guitarrista de una de las bandas estadounidenses más representativas de este género musical desde finales de los años 80, The Smashing Pumpkins.
Jeff Schroeder firmará autógrafos en la tienda de instrumentos musicales Bansbach, en Multiplaza Escazú, el próximo viernes, dentro del marco del Festival Imperial 2008, que se realizará los días 19 y 20 de abril, en La Guácima.
La banda oriunda de Chicago, Illinois, será uno de los ocho exponentes internacionales que participarán en el magno evento musical. Los músicos compartirán el escenario con las agrupaciones Café Tacvba, Babasónicos, Incubus y los nacionales de Le*Pop.
La firma de autógrafos se iniciaría a las 4 p.m., y se extenderá por una hora aproximadamente.
Los organizadores del evento no descartan la posibilidad de que también asistan el bajista Ginger Reyes y el baterista Jimmy Chamberlain, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por el manager de la agrupación.
Los fanáticos podrán llevar cámaras fotográficas y de vídeo, pero no podrán tomarse fotos dedicadas con los artistas. La medida busca agilizar la entrada de la gran cantidad de público que se espera, y por la capacidad de las instalaciones de la tienda musical.
Debido a la gran acogida que ha tenido la segunda edición del Festival Imperial, los organizadores abrieron nuevas zonas. Para el sábado se habilitó el sector de Palco Oste, el cual tiene un costo de ¢30 mil.
Mientras que para el domingo, se pusieron a la venta entradas para Palco Oeste y Gramilla VIP, que cuestan ¢30 mil y ¢24 mil, respectivamente.
Los boletos pueden adquirirse en las sucursales de Banco Uno, Tiendas Vértigo, los Servimás y en los sitios www.festivalimperial.co.cr y www.specialticket.net.
Ver comentarios