Enviar
Terminó voleibol estudiantil

Luis Rojas
[email protected]

En lo que fue una muestra más del crecimiento que está experimentando el voleibol de playa nacional, la semana pasada concluyó el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Estudiantil Categorías A y B (colegial), fue organizado y coordinado por el Colegio Técnico Profesional de Jacó.
La información la suministró Roberto Monterrey, de la Federación Costarricense de Voleibol, quien destacó que esta competencia se llevó a cabo en las canchas ubicadas frente a la playa del hotel Jacó Beach, con la participaron de jóvenes estudiantes de todo el país.
En la categoría A, masculina el ganador fue el Liceo Pacífico Sur de Ciudad Cortés, Osa, seguido por el Liceo UNESCO de Pérez Zeledón y el Colegio Deportivo de Grecia. El jugador más destacado en esta categoría fue Boris Díaz del Liceo Pacífico Sur.
En femenino, categoría A, se impuso el Liceo UNESCO, en segundo lugar quedó el Colegio Deportivo de Santo Domingo de Heredia y de tercero el Liceo Pacífico Sur, siendo la jugadora más destacada Yariela Villarreal, del UNESCO.
En la categoría B, el Liceo UNESCO se impuso tanto en la categoría masculina como femenina; mientras que el Pacífico Sur y el Técnico Profesional de Puerto Jiménez ocuparon la segunda y tercera posición en varones, y el Liceo de San José y el Pacífico Sur fueron segundos y terceros, respectivamente, en damas. Emanuel Villarreal y Mónica Gutiérrez, del UNESCO, fueron los mejores jugadores de esta categoría.
Monterrey destacó la buena organización, gran colaboración y participación del personal del Colegio Técnico Profesional de Jacó, quienes —dijo— “se pusieron una flor en el ojal y lograron medalla de oro como anfitriones”.
Ver comentarios