Enviar
Tercer festival BBQ
La actividad se llevará a cabo este sábado 27 y domingo 28 de noviembre en El Restaurante BBQ Tres Hermanas, ubicado en el cruce de Abangares

Por tercer año consecutivo, este sábado 27 y domingo 28 de noviembre El Restaurante BBQ Tres Hermanas, ubicado en el cruce de Abangares (Donde esta el Toro) organiza varias actividades, que tienen como propósito no solo celebrar el arte profesional del BBQ y dar una vibrante opción a la familia, sino ayudar a una causa social diferente, que en este caso es la construcción del templo Católico de Limonal de Abangares.
Paras ello se destinarán los fondos recogidos de la inscripción de los participantes en la cabalgata que reunirá a más de 200 caballistas de la zona.
La competencia de BBQ reunirá a más de 12 equipos que provienen de diferentes zonas del país a competir por el reconocimiento como los mejores parrilleros de 2010.
Basta entrar a la página web de la actividad www.festivalbbq.com para apreciar las fotos de lo que fue el evento el año pasado.
Literalmente no existe otro evento similar en Centroamérica y las razones son varias para afirmarlo así, don Alejandro Acosta el co propietario del restaurante, además de ser ganadero de la zona y conocer sobre el asunto posee el título de “Pitmaster” obtenido en Texas, que lo certifica como Chef especialista en la técnica del BBQ. Por eso y más no es casualidad que este restaurante ya constituya parada obligatoria de los viajeros que van hacia Guanacaste o vienen de esa zona.
“El Bar-b-q es un método de cocina especialmente de carne, que requiere una especie de horno que condensa todo el calor, para así mejorar la cocción interna de la carne a fuego indirecto, lento y por medio de calor a efecto del humo. Nuestro primer festival, celebrado en 2008 fue todo un éxito y este año traemos aún más actividades y premios”, comentó Acosta.

A fuego lento

Evento: Tercer festival BBQ 2010
Fecha: 27 y 28 de noviembre
Lugar: Restaurante BBQ Tres Hermanas
Dirección: Cruce de Abangares (Donde está el toro gigante)
Información: [email protected], o al Teléfono 8869-1937.
Ver comentarios