Tendencias para las vacaciones
La firma 98 Coast Av. cuenta con un local en Multiplaza Escazú. Cortesía 98 Coast Av./La República
Enviar

MODA

Tendencias para las vacaciones

La firma 98 Coast Av. introdujo sus nuevas propuestas

La firma mexicana 98 Coast Av., presentó en Costa Rica su más reciente colección, que continúa con su línea de ofrecer prendas ideales para vacacionar.
La marca, que cuenta en el país con un local en Multiplaza Escazú, lanzó entre sus novedades accesorios femeninos, entre ellos, bolsos.


Además sus nuevas propuestas apuestan por ofrecer estilos con estampados vibrantes y llenos de color.
La línea destaca por incluir trajes de baño para niños y adultos, así como gorras, zapatos de tipo mocasín, camisas, lentes hechos con madera, pulseras.
Entre sus piezas más representativas están los “swim trunk” o shorts de corte europeo, una pieza versátil que funciona a la perfección para nadar, correr o hasta boxear.
“98 Coast Av. siempre le ha dado importancia a los lazos entre padre e hijo y por ello la marca cuenta con una simpática línea de trajes de baño para los más pequeños, que resaltan a la perfección el ideal de la marca”, señala Olga Piedra, copropietaria de la marca en Costa Rica.


La marca

• 98 Coast Av. es una marca de trajes de baño y ropa de playa para hombres y niños

• Se fundó en 2011 y actualmente cuenta con 12 tiendas y seis islas en México, además de tiendas en Venezuela, Colombia, Puerto Banús, Ibiza, Palma de Mallorca, República Dominicana, Miami, Guatemala, Costa Rica y Aruba


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 


Ver comentarios