Enviar
MODA
Tendencias importadas desde Italia

La moda y la gastronomía se unieron para apoyar una buena causa

Como es tradición en Costa Rica, el pasado jueves se llevó a cabo una nueva edición de la actividad “Notte di moda italiana 6 – La Dolce Vitta”, que reunió las tendencias de moda así como lo mejor de la gastronomía de Italia.
La cita se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental, y este año su objetivo estuvo centrado en la recaudación de fondos para apoyar a la Asociación Divina Misericordia, que vela por niños con parálisis física o cerebral que han sido abandonados por sus padres.
“Considerando el apoyo que entidades comerciales y distintas representaciones internacionales pueden brindar a este tipo de causas, la Cámara de Industria y Comercio Italo- Costarricense decide solidarizarse con la Asociación Divina Misericordia, esperando transmitir una conciencia de apoyo social e instando a la ciudadanía a colaborar con su aporte, ya que siempre será necesario.”, comentó Isabella Marzo, secretario general de la Cámara Italo-Costarricense.
La cita incluyó una pasarela en la que se mostraron prendas, accesorios y gafas de reconocidos diseñadores italianos representados en el mercado nacional por Opticas Visión, Armani Exchange, Saúl E Méndez, Zingara, Studio Metallo, Zapatos Del Barco, Tienda Infantil Nené y Universidad Creativa.
La cita estuvo inspirada en los años 50.
Los asistentes tuvieron además la posibilidad de deleitarse con una deliciosa cena elaborada por los reconocidos chefs Marco Cavenago, del Restaurante Alfredo, y Giuseppe Galuppo, del Restaurante D’amalfi.
La edición anterior del evento estuvo dedicado al Imperio romano y con las ganancias obtenidas se creó un fondo de inversión para la “La Casa de los Niños”, fundación que vela de forma integral por niños en riesgo social de la zona de Tirrases, ofreciéndoles programas de alimentación, educación y a sus madres nuevas oportunidades de capacitación.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios