Tendencias importadas del armario masculino
Enviar
MODA
Tendencias importadas del armario masculino

La tienda MNG acaba de introducir dos nuevas colecciones: Masculine y Military

Después de las rebajas llega lo nuevo, y la tienda MNG acaba de introducir dos nuevas líneas a su tienda de Multiplaza Escazú.
Se trata de “Masculine”, que como su nombre lo indica destaca por sus formas masculinas que evolucionan a líneas sastre de nuevas proporciones.

“Volúmenes y siluetas muy limpias. La austeridad y elegancia del vestir masculino se importan a las colecciones femeninas aportando un toque muy chic, ‘classy’ y elegante”, dio a conocer la firma Mango.
Las prendas además destacan por las siluetas ajustadas y femeninas que contrarrestan la masculinidad. Además hay mucha presencia del blanco y el negro como colores base con acentos azules y rosas.
Las prendas claves son las chaquetas en tweed fáciles de combinar, así como los pantalones oversize.
“Ahora estamos con la inspiración ‘suit’, muy vigente en la tendencia internacional, que es la sastrería que hemos importado del vestuario masculino prendas como el saco, los pantalones que realmente denotan mucha elegancia y mucha clase con figuras alineadas muy limpias y minimalistas”, comentó Mónica Meneses, directora comercial de Corporación Strena.
Por su parte la tendencia “Military”, incluye colores en las diferentes tonalidades de caqui, que según la firma se convierten en los tonos neutros de la temporada.
Las prendas sobresalen por sus siluetas cómodas y versátiles, detalles deportivos versus sofisticados, así como la mezcla de texturas.
En esta colección la prenda clave es la chaqueta, entre ellas la de doble botonadura, con botones dorados.
MNG trabaja con la temporada Otoño Invierno y Primavera Verano, pero mensualmente se introducen propuestas de diferentes inspiraciones.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios