Tendencias en vestidos de baño a la caza del verano
La firma Chamela propone una línea llena de fantasía y colorida.Cortesía Chamela / La República
Enviar

MODA

Tendencias en vestidos de baño a la caza del verano

Propuestas destacan por ser divertidas, variadas y coloridas

El verano propone nuevas tendencias en trajes de baño, en creativos diseños y para todos los gustos.
Las apuestas llegan desde talentos nacionales, como el caso de Guayaberi, marca de la diseñadora costarricense María Lourdes Castro, hasta de firmas de otros países.

201501142253190.m11.jpg
La diseñadora costarricense María Lourdes Castro presentó su colección “Atardecer Tropical”, de su marca Guayaberi.Cortesía Guayaberi / La República
Castro presentó su nueva colección, “Atardecer Tropical”, en el  Mercedes Benz Fashion Week que se realizó en diciembre en Guanacaste.
Destaca por el uso atrevido de texturas, estampados y telas.
“Están muy fuertes los triquinis, los enteros con cortes a los lados y detalles como tiritas, eso en cuanto a formas. En colores destacan el rojo, así como estampados combinados. También se puede complementar una pieza lisa con otra estampada”, comentó la diseñadora, que cuenta con página en Facebook de su marca y una tienda en Escazú, 50 metros al sur del centro comercial Paco.
La firma colombiana Chamela apuesta por un concepto multicolor, de encanto vintage, en el cual prima la fantasía sobre lo real.
Los estampados incluyen paisajes tropicales, follajes, magia floral y prints salvajes.
“En cuanto a color, el azul se muestra en todas sus gamas, colores intensos y vibrantes; dorados que simulan atardeceres, sofisticadas pieles, y el negro como infaltable protagonista”, dio a conocer Andrea González, coordinadora de mercadeo de El Éxito Betancur, firma que comercializa la marca en el país.
Tiendas Ekono apuesta por trajes de baño con acento étnico en tonos sólidos como negro, verde agua, rosado, morado, entre otros.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios