Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Tendencias con espíritu azul

Melissa González [email protected] | Miércoles 18 abril, 2012



MODA
Tendencias con espíritu azul

La marca Lee presentó su primera colección luego de su regreso al mercado tico

El Hotel Real Intercontinental fue el escenario la noche del lunes de la presentación de la primera colección de la marca Lee, luego de regresar al mercado centroamericano.
La firma dirigida a jóvenes entre los 15 y 35 años presentó su colección de “Spring” enfocada en el “Espíritu Azul” que promociona la firma.
Es por ello que dentro de la gama de colores se pueden apreciar desde los celestes más claros hasta los más índigos.
La nueva colección incluye como es de esperar sus famosos jeans, que son la pieza estrella y que están disponibles en una amplia variedad de opciones.
“Las alternativas de pantalones son extensas, tenemos de pierna recta, los llamados “Skinny”, de cintura alta o baja, así como telas cien por ciento algodón o “Stretch”, hay desde estilos juveniles hasta para personas adultas”, comentó Alejandra Arguedas Arce, gerente de marca.
Además de los jeans en la nueva línea se presentaron “tops” en diferentes estilos donde sobresalen los cuadros, así como camisas tipo polo, camisetas y blusas más femeninas para las mujeres.
“Los cuadros son característicos de la marca y son parte de una tendencia más juvenil en piezas más ajustadas”, comentó.
A esto se suman los accesorios, entre ellos gorras y fajas en cuero y otros materiales, que al combinarlos con las prendas ofrecen un estilo más casual y relajado.
Las tiendas Lee comenzaron a abrir en el país en febrero y en la actualidad cuentan con locales en Multiplaza del Este y Escazú, así como en el Mall San Pedro, entre otros puntos, comentó Arguedas.

Melissa González
[email protected]