Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Televisora NBC pautará a Costa Rica

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Viernes 07 febrero, 2014 12:00 am



Televisora NBC pautará a Costa Rica

Durante los primeros meses de este año habrá pautas en en televisión y medios digitales de Estados Unidos como herramienta de posicionamiento de Costa Rica para atraer turismo.
Para ello, se invertirán $500 mil en la campaña televisiva y otros $193 mil en la estrategia digital.
Para que nuestro país llegue a los ojos de todo Estados Unidos, durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno, Sochi 2014, se incorporará publicidad sobre nuestro país.
Los spots publicitarios, se transmitirán antes, durante y después del evento olímpico por la cadena NBC que tiene  en exclusiva, la transmisión de estas justas mundiales que atraen de manera masiva al público norteamericano.
En total se pautarán 267 anuncios a partir del 7 y hasta el 23 de febrero por la cadena estadounidense, y llegarán a mercados claves como Nueva York, Los Ángeles, Houston, Chicago y Seattle.
“Esta exposición de Essential Costa Rica en un evento de gran relevancia como son los Juegos Olímpicos de Inverno, posiciona la marca, pero además favorece a que lleguemos a un amplio y diverso público, dentro del que se encuentran los amantes por los deportes y la aventura; público al cual hemos ido atrayendo con nuestras diferentes opciones de aventura”, resaltó Allan Flores, ministro de turismo.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.