Logo La República

Lunes, 25 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Teletrabajo, clave de Cisco para ser uno los mejores lugares para trabajar

Johnny Castro [email protected] | Lunes 10 febrero, 2020 03:01 pm

Teletrabajo
Imagen con fines ilustrativos/La República


Cisco fue reconocido, por segundo año consecutivo, como el mejor lugar para trabajar en Costa Rica y el segundo en Centroamérica, en empresas de 100 y 500 colaboradores.

Lea más: Cisco premiará a cuatro pymes latinoamericanas que beneficien a sus comunidades

Great Place to Work reconoció el crear un excelente lugar para trabajar en sus oficinas en este país, siendo la valoración de sus empleados y de las prácticas y políticas de recursos humanos los criterios para seleccionar a las compañías ganadoras.

“Cisco basa su modelo de trabajo en la confianza y el compromiso mutuo entre la compañía y los empleados. El trabajo flexible es uno de los aspectos mejor valorados. Gracias a tecnologías de Colaboración como Cisco WebEx, cerca del 90% de la plantilla se beneficia de alguna modalidad de teletrabajo”, explicó Luis Carlotti, gerente general de Cisco Centroamérica.

Lea más: Telecable y Cisco se unen para acelerar Internet empresarial

El teletrabajo evidencia una mejora significativa de calidad de vida del colaborador, para el empleador es un impulso clave en la atracción y retención de talento, además de evidenciarse agilidad en el negocio y operación productiva; y, por último, para la sociedad, al aportar a la disminución del impacto de la huella carbono y de la presión urbana por infraestructura pública.



NOTAS RELACIONADAS


Ciberseguridad

Estudiantes de colegios técnicos podrán certificarse con Cisco

Lunes 03 junio, 2019

Con el convenio, esta posibilidad se ampliará a todos los jóvenes independientemente de la especialidad que matriculen con el fin de que adquieran un mejor perfil labora.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.