Telefónica busca emprendedores para Open Future
Gerson Vargas/ La República
Enviar

La compañía de telecomunicaciones Telefónica Movistar abrió la tercera convocatoria para Costa Rica Open Future, programa dirigido a emprendedores nacionales.
Esta vez se dará énfasis a proyectos que planteen el abordaje de un problema con soluciones basadas en el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).


La convocatoria está abierta desde el 1° de agosto y se cerrará el próximo 31 de agosto de 2016 a las 23h59 (horario de Costa Rica), pueden participar tanto costarricenses como residentes en el país.
La plataforma cuenta ya con 15 proyectos que han completado su proceso de maduración, y que ahora darán paso a un nuevo grupo de emprendimientos.
“Sin lugar a dudas, el Internet de las Cosas es uno de los campos de emprendimiento tecnológico con mayores posibilidades de desarrollo por sus múltiples aplicaciones, las innovaciones que traerá a nuestras vidas y la eficiencia que aporta a procesos ya existentes”, explicó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Telefónica Costa Rica.
En la fotografía Juan José Muñoz, responsable de Open Future

 


 


Ver comentarios