Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



NACIONALES


De acuerdo con evaluación realizada por la organización Great Place To Work

Telecable es una de las mejores empresas para trabajar en Costa Rica

Colaboradores disfrutan de televisión pagada e Internet gratuito, consultorio médico, universidad corporativa y asociación solidarista

Johnny Castro [email protected] | Viernes 06 noviembre, 2020

Evelyn Martínez, Directora de Capital Humano de Telecable.
“Todo el proceso de evaluación duró aproximadamente tres meses para certificar que Telecable es uno de los mejores lugares para trabajar en Costa Rica”, explicó Evelyn Martínez, Directora de Capital Humano de Telecable.


La telco Telecable es una de las mejores empresas para trabajar en Costa Rica de acuerdo con una evaluación realizada por la organización Great Place To Work.

Y es que los colaboradores disfrutan de cortesía de televisión pagada e Internet, consultorio médico, universidad corporativa y asociación solidarista, entre otros.

En esta evaluación, un 84% de los participantes señaló conocer y disfrutar de estos beneficios, mientras que un 96% se encuentra satisfecho con los mismos.

La encuesta de Clima y Cultura estuvo compuesta por 60 ítems, donde los colaboradores brindaron su percepción sobre el departamento donde laboran, los liderazgos, prácticas, relaciones con los compañeros, cómo se sienten en la compañía, entre otros.

En la Auditoría de Cultura se presentó un reporte exhaustivo, contestando a 1.251 preguntas realizadas por Great Place to Work, sobre prácticas y cultura, cada una de ellas con la recopilación y envío de la respectiva evidencia.

Lea más: Telecable y Cisco se unen para acelerar Internet empresarial

“Todo el proceso de evaluación duró aproximadamente tres meses para certificar que Telecable es uno de los mejores lugares para trabajar en Costa Rica”, explicó Evelyn Martínez, Directora de Capital Humano de Telecable.

Great Place To Work es la autoridad global, referente y reconocida, que realiza encuestas a empresas líderes de todo el mundo; para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento.

Lea más: Telecable obtuvo por cuarto año mejor calificación en Internet y T.V.

Aquellas empresas que cumplen los estándares, obtienen una certificación como “Uno de los mejores lugares para trabajar”, propiciando un excelente posicionamiento como marca y brindando insumos para mantenerse en los mejores lugares.


Sobre la empresa


Nombre Telecable
Origen Costa Rica
Gerente General Gerardo Chacón
Servicios Televisión pagada, telefonía IP e Internet residencial y empresarial
Fundación 2005
Sitio web www.telecablecr.com


NOTAS RELACIONADAS


Sergio Sánchez

Más de 400 mil personas se han conectado de forma gratuita a Internet gracias a Telecable

Lunes 21 septiembre, 2020

Telecable es primera operadora en entregar la totalidad del proyecto, anticipándose incluso a lo establecido en el cartel de licitación.

Cortesía/La República

Telecable duplicó gratis la velocidad de Internet a sus clientes

Jueves 05 diciembre, 2019

Al ser una telco de capital 100% costarricense, Telecable promueve prácticas que ayuden al país a escalar peldaños en el ranking mundial de consumo y calidad






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.