Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



NACIONALES


Su meta es alcanzar el 100% de su cobertura nacional mediante esta tecnología

Telecable acelera su despliegue de fibra óptica en todo el país

Empresa de capital 100% costarricense ofrece conectividad simétrica al alcance de todos sus clientes

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 21 marzo, 2022

Oficinas centrales de Telecable
La fibra óptica ha permitido ofrecer una experiencia mejorada, la cual es perceptible en los servicios de conectividad de Telecable, además de la mejor experiencia en TV ya que ha incorporado una lista de canales ampliada que se llama Digital Plus que tienen canales en defi nición standard y en alta defi nición con programación para todos los gustos. Cortesía/La República.


Los beneficios que ofrece la conectividad mediante fibra óptica son perceptibles para todos los usuarios de la empresa nacional Telecable en el último año, quienes cuentan con conexiones a Internet más veloces y estables.

Muestra de ello es que en su último informe de reclamaciones de los usuarios de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), la telco nacional recibió la menor cantidad de quejas atendidas entre el 1 de enero y 1 de octubre del 2021, lo que comprueba la mejora en la entrega del servicio a sus usuarios finales en diferentes servicios.

Telecable innovó al ofrecer a todos sus clientes internet simétrico desde hace unos meses, es decir, ofrece la misma velocidad de subida que de bajada de datos; lo que permite olvidar momentos incómodos donde no lo escuchan o en durante las videoconferencias o que su videojuego se quede pegado a mitad de la acción.

“Cumpliendo la promesa que se hizo al mercado costarricense de contribuir con el desarrollo de conectividad en Costa Rica, hemos instalado en tiempo récord y realizado la apertura de zonas nuevas a través de la tecnología de fibra óptica”, expresó Ronald Jiménez, director de la Unidad Residencial de Telecable.

Los beneficios de esta cobertura nacional de fibra óptica de Telecable incluyen al sector empresarial costarricense, la cual les permitirá disfrutar de mejor conectividad, segura y estable.

Lea más: Clientes con Fibra Óptica de Telecable recibirán el doble de megas por el mismo precio

Telecable ofrece paquetes orientados a ofrecer simetría, velocidad y servicios de alto valor agregado, los cuales puede ser en combo con TV o solo internet con velocidades de 30 hasta los 500 Megabytes por Segundo (MBbs) a partir de los ¢21.990 mensuales.

Lea más: Telecable ofrece nuevas soluciones para sector hotelero y atracción de nómadas digitales

Los suscriptores que quieran obtener los servicios de conectividad pueden hacerlo con solo llamar al 4080-4000 o por medio de las redes sociales de Telecable y su sitio web www.telecablecr.com.


¿Qué es?


Nombre Telecable
Origen Costa Rica
Gerente General Rodolfo Apéstegui
Fundación 2005
Sitio web https://telecablecr.com/


NOTAS RELACIONADAS


Oficinas de Telecable en La Sabana

Telecable llevará Internet de fibra óptica a más de 179 centros educativos

Viernes 17 septiembre, 2021

Telecable esta comprometido en disminuir la brecha digital en Costa Rica brindando Internet a través de fibra óptica.

Cortesía/La República

Telecable duplicó gratis la velocidad de Internet a sus clientes

Jueves 05 diciembre, 2019

Al ser una telco de capital 100% costarricense, Telecable promueve prácticas que ayuden al país a escalar peldaños en el ranking mundial de consumo y calidad






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.