Enviar
Tecnología para pymes
Crystalis Consulting desarrolla software para gestión empresarial

¿Qué servicios ofrece Crystalis Consulting?
Crystalis Consulting es una firma especializada en la implementación de plataformas de gestión empresarial, mediante soluciones de clase mundial como SAP.
La empresa ofrece servicios, productos y asesoramiento utilizando nuestro conocimiento especializado en tecnologías de gestión empresarial, empleando las mejores metodologías y rápidas implantaciones para poder transformar servicios técnicos complejos en sistemas que mejoran el negocio de los clientes, en el menor tiempo y costo posible.

¿Hacia qué sector se enfocan?

A empresas medianas de los sectores de consumo masivo, venta al detalle, distribución y manufactura. También podemos asesorar empresas en el área de servicios. Tenemos clientes pequeños y clientes globales.

¿Qué tipo de soluciones para pymes ofrece la empresa?

Tenemos diversas soluciones para pymes que son exclusivas de Crystalis Consulting, les ofrecemos la posibilidad de utilizar la misma plataforma de tecnología que usan las empresas mejor administradas del mundo, pero mediante procesos de implementación sencillos y a costos que son viables para las empresas medianas, e inclusive con mecanismos de financiamiento.

¿Qué novedades maneja la empresa?

Crystalis Consulting constantemente invierte en el desarrollo de soluciones para llenar vacíos existentes en el mercado. Las soluciones para pymes constituyen nuestro proyecto más novedoso. Ofrecemos implementaciones de SAP con aceleradores y metodología propia dependiendo del sector al que pertenezca el cliente y el tamaño de su operación. Entregamos un sistema que integra todo su negocio en solo 12 semanas. Contamos con productos especiales en las herramientas analíticas de SAP Business All-in-One y somos pioneros en su integración con sistemas de gestión empresarial.

¿Cómo pueden estas pymes ser más competitivas?

Los sistemas de gestión empresarial de Crystalis mejoran la competitividad de las empresas costarricenses y centroamericanas, pues al ser más eficientes y al utilizar procesos de negocio similares a los de las mejores firmas del mundo, pero adaptados a la realidad local, alcanzan mayores oportunidades de empleo y riqueza en el país.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios