Logo La República

Sábado, 18 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Teatro al Mediodía regresa a la presencialidad el martes

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 23 julio, 2021 02:00 pm

Dúo Nelly x Arend
Dúo Nelly x Arend. Cortesía/La República


El programa Teatro al Mediodía regresa el martes 27 de julio a la presencialidad, con un espectáculo a cargo del dúo Nelly x Arend, titulado “Cantos de provincia”.

La actividad se realiza en conmemoración de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica y se puede disfrutar a partir de las 12:10 m.d, en el Teatro Nacional.

Lea más: Teatro al Mediodía ofrece mañana espectáculo con Edin Solís y Lenin Izaguirre

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro, el costo es de ₡3.500 general y ₡2 mil, adultos mayores y estudiantes con carné.

“Este momento tan esperado nos tiene muy felices, especialmente porque reabrimos con nuestro entrañable Teatro al Mediodía, cuya última función presencial se realizó en marzo del 2020. Hemos trabajado estrictamente cuidando todos los protocolos para que el público se sienta seguro”, dijo Karina Salguero Moya, directora general del Teatro Nacional.

Lea más: Jóvenes universitarios danzarán en Teatro a Mediodía

"Cantos de provincia" es un encuentro con melodías costarricenses, legados orales de la tradición de los pueblos, reinterpretadas y revividas en la Costa Rica actual.

El repertorio incluye temas de Sacramento Villegas como “Tu Hidalguía”, “El Bombetero Mario Cañas Ruiz” y “Aprende a ser feliz”, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.