Tarjetas de crédito se visten de agencia de viajes
“Tenemos un asistente para cada cliente dedicado a asesorar y acompañar la planificación de todos sus viajes, así como seguros”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Esteban Monge/La República
Enviar

201605162029110.recuadro-11.gif
Tener una tarjeta de crédito hoy es sinónimo de un asesor de viajes, con facilidades para comprar tiquetes, hospedaje, rentar carro, seguros y compras, todo financiado o rebajado de los planes de lealtad de cada banco.
Así, Banco Promerica mantiene un programa de extrafinanciamiento para todos sus tarjetahabientes, donde podrán financiar hasta por seis meses lo que gastaron en un viaje específico, desde los boletos, hoteles, tours, hasta entradas, seguros y regalos.
Esta entidad tiene dos tarjetas enfocadas en viajes. Se trata de Premia Travel, que ofrece un plan de beneficios a través de un programa de millas, las cuales acumulará por cada dólar de consumo o su equivalente en colones, mientras que Spirit Oro o Platinum, funciona con acumulaciones de millas y bonos de bienvenida o consumo anual, según explicó Bernal Alfaro, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco Promerica.
Asimismo, BAC Credomatic lleva a sus clientes a Orlando y Miami por una semana.
Con una cuota mensual de $117 a diez meses sin intereses (sistema tasa cero), el programa Go Travel, Go Miami, tendrá salidas de vuelos los primeros cuatro viernes de ese mes.
El viaje es con Eastern Airlines, con todos los traslados pagos, así como las noches de alojamiento, una entrada a un parque de Disney y otra para uno de Universal Studios, ambos a elegir.
Davivienda, por su lado, tiene activos sus programas de millaje, tanto el LifeMiles con Avianca, como el MileagePlus, que puede ser utilizado con United.
“Contamos con otros beneficios para una mejor experiencia: pases de cortesía para los tarjetahabientes Platino y Black a la Sala VIP del aeropuerto Juan Santamaría”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.
Para los clientes de Scotiabank también hay opciones, en especial, poder pagar de tres a 12 meses sin intereses o de 12 a 36 cuotas mensuales con intereses preferenciales.

 



Ver comentarios