Enviar
NUEVAS IDEAS
Taller de imaginación

MALU DESIGN es el negocio de la diseñadora costarricense María Lourdes Castro, una tienda y taller donde trabaja “bajo mi propia filosofía”

La pasión de María Lourdes Castro “Malú” es el diseño, una disciplina que gracias a sus habilidades ha sabido explotar al máximo, y muestra de ello es su nueva empresa que hace honor a su nombre, MALU DESIGN.
En esta tienda la tica ofrece dos marcas de su creación malú.cas Designer Kidswear, con prendas de alta calidad en tejido y confección para niñas, y Guayaberi Beachwear, enfocada en ropa para mujer que incluye salidas de baño, faldas, t-shirts, vestidos que se pueden usar en la playa o en la cuidad, de día o para salir de fiesta, y una colección limitada de piezas deportivas.
“Este negocio es un sueño que he tenido desde que me gradué de diseño de modas en Nueva York. Poder diseñar bajo mi propia filosofía y línea, no perder esa libertad que se tiene como estudiante, explorar continuamente. Diseñar es apasionante, ver cómo evoluciona una idea y luego se convierte en realidad”, comentó.
Además de tienda, el local ofrece el servicio de taller, ya que la idea es brindarle al cliente no solo un producto terminado, sino un servicio.
“Ambas líneas están diseñadas y confeccionadas aquí mismo. Además, hacemos vestidos únicos, a la medida, para ocasiones especiales”, comentó Castro.
En el espacio también se comercializan marcas como Papaya con Leche de vestidos de baño diseñados y confeccionados en Tamarindo; de la marca nacional Agape que incluye shorts y faldas de mezclilla y muy pronto estarán disponibles biquinis de la marca australiana Moontide y la colombiana Magento & Amarilla.
En el local también se venden accesorios como pulseras, collares, diademas y bolsos.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios