Enviar
Talento musical

El trombonista Luis Bonilla ofrecerá un concierto en Costa Rica

Melissa González
[email protected]

El trombonista, compositor y arreglista californiano-costarricense Luis Bonilla, dejará por unos días su labor como profesor de la Universidad Temple de Filadelfia, Pensilvania, y de la Escuela de Música de Manhattan, para compartir sus conocimientos en suelo tico.
Bonilla impartirá clases magistrales a estudiantes de diversas universidades y además deleitará al público tico con un concierto el jueves 12 de marzo.
El recital que se llevará a cabo en el Teatro Eugene O’Neill compartirá con la Tico Jazz Band.
Las clases magistrales se inician este lunes en la Universidad Nacional, en el Auditorio Clodomiro Picado, a partir de las 9 a.m.
Además a las 2 p.m. compartirá sus conocimientos en el Instituto Nacional de Música, ubicado en Moravia, del antiguo Colegio Lincoln 100 metros al oeste, 100 sur y 100 oeste.
Mañana, comenzará a las 9 a.m. a impartir las lecciones en la Escuela de Música de la Universidad de Costa Rica (UCR) y a partir de las 2 p.m. ofrecerá una clase magistral para trombones y bronces en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sede San Pedro.
Mientras que el miércoles 11 se dedicará a partir de las 5 p.m. a ofrecer una clase de improvisación también en la UCR.
Luis Bonilla está de visita en el país gracias a la invitación especial de la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica.


Otras actividades

Jueves 12 de marzo
9 a.m. clínica de improvisación en la Escuela de Música de la Universidad de Costa Rica
2 p.m. clase magistral para conjunto de jazz en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sede San Pedro
8 p.m. concierto con la Tico Jazz Band en el Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, San Pedro.


Ver comentarios