Enviar
Talento español en Tiquicia

Fran Hervás reeditó su tema “Santa Tentación” junto al productor costarricense Alvaro Esquivel

Carolina Barrantes
[email protected]

Cada vez son más los artistas que creen que en el país hay grandes talentos musicales; ahora el que se unió a la lista es el cantautor español Fran Hervás.
El artista, oriundo de Puertollano, reeditó su tema “Santa Tentación” junto al productor costarricense Alvaro Esquivel, con el fin de incorporarle ritmos latinos al pop que viene produciendo desde hace ocho años.
La canción forma parte del disco homónimo que el artista lanzó en su tierra natal en 2005, en el cual le canta al amor, la alegría, desesperanza e incluso hace críticas sobre la indiferencia social y la agresión contra la mujer.
Ahora con el cambio de ritmo, el artista tiene la intención de incorporar el tema en lo que será su nueva producción discográfica, la cual realizará junto a Esquivel.
El disco de igual forma incluirá otras piezas del primer material del español, como “Volar sin alma” y “Morena mía”, y temas nuevos que acaba de componer.
“Siempre tuve el anhelo de viajar y conocer nuevas culturas; cuando vine a Costa Rica observé el potencial musical que tiene, así como su riqueza en ritmos, por lo que decidí relanzar mi carrera en el país”, explicó el intérprete.
El nuevo disco de Hervás aún no tiene fecha; sin embargo, mañana el español se unirá al productor nacional para dejar grabadas las últimas canciones que compuso.
Para dar una pincelada del nuevo material, Hervás dará un concierto mañana en el bar Brat’s en Lindora de Santa Ana, a las 9 p.m. La entrada será gratuita.
Ver comentarios