Enviar
Talento al piano

Disco: “Little voice”
Artista: Sara Bareilles
Sello: Sony BMG

“Little voice” es la segunda producción discográfica de la cantautora estadounidense Sara Bareilles, en la que destaca por su dulce voz y su destreza en el piano.
El disco fue producido por Eric Rosse, conocido por su trabajo con Tori Amos, y fue grabado en Los Angeles. Los 12 temas que componen el material muestran la combinación de pop con un punto de jazz muy accesible que ha caracterizado a la artista.
Algunas de las canciones son “Love song” —primer sencillo de la producción—, “Bottle it up”, “One Sweet Love”, “Between the lines”, y “Love on the rocks”.
Sara Bareilles nació en 1979 en la ciudad californiana de Eureka. Comenzó a cantar en el coro de su colegio y en la universidad de UCLA formó parte del grupo a capela Awaken, comenzando también a presentar sus canciones en bares y clubes de Los Angeles.
Tras grabar un par de maquetas, apareció cantando en un bar en el filme independiente “Girl Play” y editó por su cuenta dos discos grabados en directo “The First One” y “The Summer Sessions”. En enero de 2004 publicó su primer álbum de estudio, “Careful Confessions”.
Ver comentarios