Sylvania proyecta inversión de $2 millones para 2017
Foto cortesía Sylvania/La República.
Enviar

La empresa de soluciones profesionales de iluminación, Sylvania, anunció que proyecta la inversión de al menos $2 millones para este año.

Esto luego de la adquisición por parte de Feilo Acoustics, empresa multinacional china, que fortaleció la operación en todos los países de Centroamérica y el Caribe, manteniendo como hub de manufactura y exportación su planta en Costa Rica.

Los representantes de la empresa china y de INESA, conglomerado empresarial al que pertenece Feilo, visitaron el país con el fin de valorar la inversión y creación de nuevos proyectos de tecnología de iluminación para ciudades inteligentes.

“Estamos propiciando una forma de hacer negocios muy ventajosa para el país, porque se trata de que nuestra operación crezca y con esto generar más empleos, consumir materias primas locales y aumentar las exportaciones de productos hechos en Costa Rica”, afirma Tiago Pereira de Queiroz, gerente general de Sylvania para Centroamérica, Caribe y México.

Desde la alianza con Feilo en enero de 2016 Sylvania ha ampliado el portafolio de productos, lo que ha permitido a los consumidores acceder a una mayor oferta.

En 2017 la compañía incursionará también en dispositivos fotovoltaicos a base de paneles solares, con tecnología para la automatización y el control de la iluminación.


Ver comentarios