Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



SUPLEMENTO PREMIOS A LA EXCELENCIA 2019


Cámara de Industrias le brinda galardón por ser exitoso en muchas áreas

SYKES: cinco años de sumarse al viaje hacia la excelencia

Reconocimientos tienen un significado especial, pues la empresa celebra su XX Aniversario

Redacción La República [email protected] | Viernes 13 diciembre, 2019

Sykes
Los esfuerzos por alcanzar la excelencia son más latentes en SYKES. Cortesía SYKES/LA REPÚBLICA


Tras cinco años de enfocarse en una mejora continua y de participar en una rigurosa y exhaustiva evaluación por parte de la Cámara de Industrias de Costa Rica, este año SYKES alcanzó de nuevo el premio a la Excelencia en varias de sus categorías.

La alta gerencia se encargó de alinear esfuerzos hasta las unidades más pequeñas con el fin de imprimir excelencia y sincronía con sus objetivos estratégicos.

Esto permitió que se le otorgaran reconocimientos en cinco de las siete áreas de excelencia evaluadas por la Cámara de Industrias bajo estándares de calidad de clase mundial.

Liderazgo y planificación estratégica; clientes y mercados; talento humano, ambiente y responsabilidad social son algunos de los campos en los que esta compañía ha puesto todo su trabajo con ahínco.

Son pocas las empresas que parecen tener el grado de madurez para competir por estos reconocimientos, y es por eso que SYKES ha querido ser una de ellas.

“En el 2015 y 2016 no ganamos en ninguna categoría, pero se nos reconoció el nivel de madurez que teníamos con el reconocimiento de ‘Ruta a la excelencia’. Lejos de desanimarnos, nos impusimos la meta de lograr para el 2020 el ‘Premio Nacional a la Excelencia’ y alcanzar los 850 puntos de 1000 que se requieren para obtener la categoría de Empresa de Clase Mundial. Nos sentimos satisfechos con el progreso obtenido que nos acerca a nuestra meta”, indicó Roy Mena, director de asuntos corporativos de SYKES.

“Estos reconocimientos tienen especial significado, pues este año la empresa celebra el 20 aniversario de SYKES en Costa Rica. Veinte años contribuyendo al fortalecimiento y sostenibilidad del sector, así como desarrollando talento a través de sus academias técnica y de inglés”, destacó Alejandro Arciniegas, vicepresidente de operaciones y líder país.

Además, agregó que en estas dos décadas le han aportado a la movilidad social con más de 12 mil personas formadas en inglés y más de 4000 en tecnología; 20 años impactando positivamente la vida de miles de personas y sus familias que optaron por SYKES como la empresa que les permite “Trabajar, aprender y crecer”.

“Veinte años sumando valor a nuestros clientes y desarrollando la confianza para seguir creciendo nuestra propuesta de valor y operaciones”, destacó.

Para la empresa, estos 5 años de participación representan una valiosa oportunidad de ser críticos y autocríticos a través de una mi­rada fresca de evaluadores exter­nos, quienes, con criterios y estándares internacionales de clase mundial, miden la profundidad, alcance y resultados de sus proce­sos.

“Con gratitud recibimos estos reconocimientos a nombre de los miles de colaboradores que día a día se esfuerzan para hacer de nuestra empresa un gran ciudadano corporativo, solidario, pertinente y sostenible. Puedo asegurar que seguiremos trabajando por la mejora continua donde estén las oportunidades, así como en el fortalecimiento de aquellas áreas donde ya somos fuertes”, aseguró Arciniegas.


Excelencia es la prioridad para SYKES

Alinear los esfuerzos desde la alta gerencia hasta las unidades más pequeñas le permite a la compañía imprimir excelencia y sincronía con sus objetivos estratégicos.

Sykes


Sykes Costa Rica

Tel. 800 SYKES CR

FB-IN-Li: @sykescostarica

www.sykescostarica.com






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.