Swarovski abrirá centro de servicios y contratará 50 colaboradores
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La conocida marca de cristales, Swarovski, contratará a unos 50 colaboradores para el centro de servicios que establecerá en el país a finales de 2017, y se espera inicie operaciones en el primer trimestre de 2018.

Como parte de esta iniciativa algunas actividades administrativas específicas de Swarovski, que sean próximas al mercado americano y sus equipos, serán manejadas desde Costa Rica.

La nueva sede se ubicará en San José.

"En Swarovski valoramos a personas que muestran una verdadera pasión por lo que hacen y que inspiren esta pasión también en colegas y clientes. Estamos buscando talento humano bien preparado que esté interesado en trabajar para una empresa global. Nuestras funciones en Costa Rica incluirán un número creciente de procesos y servicios multifuncionales, operados conjuntamente con todas las otras sedes de nuestra red mundial de servicios ", dijo Wojciech Krygowski, director general de Swarovski GBS Hub & Spokes.

Los interesados en trabajar en la empresa deben estar pendiente a la postulación de los puestos y sus requisitos, en el sitio www.swarovskigroup.com

Ver comentarios