Enviar
Sunsing amargó a poetas

Dinia Vargas
[email protected]

Se jugaba el tiempo de reposición, Ramonense cuidaba el gol de ventaja que obtuvo desde el minuto 2 por intermedio de José Pablo Fonseca, pero un descuido fue aprovechado por William Sunsing para empatar y robarles dos importantes punto a los locales.
El juego fue enredado; muchas faltas de ambos equipos ayudaron a que el partido no creciera en emociones, tanto que al término del primer tiempo ambos equipos quedaron con diez hombres. Ramonense perdió a Erick Sánchez al minuto 30 y los guanacastecos a Harold Wallace al puro final de los primeros 45'.
José Pablo Fonseca anotó de tiro libre con la complicidad de Alvaro Mesén, quien luego se convirtió en figura de la visita con paradones espectaculares, sobre todo a John Jairo Quiñónez.
Las Aguilas se quedaron con nueve cuando expulsaron a Randall Porras en el 81 y a pesar de esta limitación, empataron gracias a un bombazo de William Sunsing.
En otro partido de la jornada cinco, que resultó escaso en emociones como en goles, Brujas y Pérez Zeledón no pasaron de un triste empate a cero goles en el estadio “Cuty” Monge.
Tanto hechiceros como peseteros han tenido un arranque muy irregular en este inicio de temporada.


Síntesis

1
Ramonense: Neighel Drummond, Erick Sánchez, Raymond Fernández, José Pablo Fonseca, Rodrigo Cordero, Jorge Davis, Warren Granados, Lee Zapata, Andy Herron (Bryan Solórzano, al 61'), Víctor Cordero (Luis Brenes, al 37') y John Jairo Quiñones (Alexander Castro, al 74'). D.T. Javier Delgado.

1 Aguilas: Alvaro Mesén, Randall Porras, Roberto Wong, Harold Wallace, Willy Eras, Wilberth Bustos (Francisco Flores Zapata, al 58'), Allen Guevara, Tirso Guío, Esteban Sirias (Francisco Flores, al 67'), William Sunsing y Minor Días (Víctor Núñez, al 54'). D.T. Hernán Medford.

Goles: 1-0 Fonseca, al 12. 1-1 Sunsing, al 90.
Expulsados: Sánchez, al 30, Wallace al 44, Porras, al 81.
El mejor: William Sunsing.
Arbitro: Henry Bejarano. Regular
Asistentes: Marvin Ramírez y Jeisson Peñaloza.
Estadio: Guillermo Vargas Roldán, 11 a.m.
Ver comentarios