Suite Doble regresa a los escenarios
Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

Hoy el grupo nacional Suite Doble regresa a los escenarios para ofrecer un concierto donde los protagonistas serán sus temas más conocidos.

Marta Fonseca y Bernal Villegas estarán acompañados en el escenario por Carlos Morales en la batería; Gonzalo de Trejo, bajista, y Carlos Campos, tecladista.
La cita dará inicio a las 8 p.m., y en ella se hará un recorrido por los 20 años de trayectoria del dúo.
Será una presentación en formato acústico, en la que además de recordar temas clásicos como “Al final” y “Profanar”, quieren conversar con el público y compartir las historias que hay detrás de las canciones, adelantó Villegas.
“Con esta presentación queremos decirle a la gente que aquí estamos, pero además que tenemos cosas que decir y contar. Esto es un reencuentro con el público y con las ganas de comunicarnos con este”, dijo el artista.
También aprovecharán para interpretar canciones que no han tocado en vivo.
“Son temas que antes no interpretamos porque sentimos que nos faltaban las herramientas para tocarlos en concierto en vivo y ahora vamos a hacerles honor a partir de otros arreglos musicales”, agregó Fonseca.
Las entradas para este espectáculo, que tienen un valor de ¢10 mil (VIP) y ¢8 mil (general), pueden adquirirse todos los días de 9 a.m. a 6 p.m. en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del centro comercial Momentum, en Pinares de Curridabat.
También están disponibles por medio del centro de atención a clientes del teatro al teléfono 2267-1818 y en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr.



Ver comentarios