Enviar
Sub 23 goleó a Nicaragua

El Selección Sub 23 de Costa Rica derrotó 4-0 a Nicaragua anoche en el primer juego de la triangular eliminatoria de la Uncaf que se realiza en el estadio Francisco Morazán, en San Pedro Sula, en Honduras.
Los costarricenses intentaron abrir el marcador desde los primeros minutos, pero no fue hasta el minuto 25 que lo consiguieron. Josué Martínez recibió un servicio de David Guzmán y remató para vencer al guardameta nicaragüense Maradiaga con el 1-0, informó Olman Mora, periodista del Comité Olímpico Nacional.
Costa Rica no se conformó con ese tanto, al minuto 35 aumentó la cuenta, esta vez fue Diego Madrigal, quien dejó atrás a los zagueros pinoleros, ingresó al área y disparó para el 2-0.
Para la etapa complementaria, la Sub 23 tica siguió buscando anotaciones. Y así fue a cinco minutos del reinició, Diego Brenes se hizo presente en el encuentro, con un remate débil de cabeza, que el portero Maradiaga no pudo detener, para poner el partido 3-0, relató Mora.
Aún faltaba un gol más, esta vez sería Josué Martínez haciendo su segundo tanto en el juego, el 4-0 para la nacional en el minuto 61, indicó Mora.
Ahora Costa Rica se medirá mañana a Honduras, en lo que será su segunda presentación en este torneo, que da un boleto directo a la eliminatoria preolímpica de la Concacaf, que se llevará a cabo en Estados Unidos. De ahí saldrán los clasificados a la Olimpiada de Londres 2012.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios