Enviar
Sub 17 por primer lugar
Hoy a las 11 a.m. enfrenta a su similar de El Salvador en el premundial

La selección de Costa Rica Sub 17 tendrá hoy a las 11 a.m. su segundo juego en el premundial de la categoría que se realiza en Montego Bay, Jamaica, cuando enfrente a su similar de El Salvador.
El equipo que dirige Luis Diego Arnáez, ganó en su primera presentación a Haití 3-1, mientras que para los cuscatlecos está será la primera presentación, ante la renuncia de los haitianos por problemas médicos.
El equipo de Arnáez reconoció ayer por espacio de media hora el estadio Jarrett Park y luego tuvo su práctica normal en la cancha del Hotel Hilton Rose Hall, según información de Mario Muñoz, del Departamento de Selecciones Nacionales, quien se encuentra en la isla caribeña con el plantel.
Al finalizar el día los seleccionados infantiles tuvieron charla técnica y sesión de vídeo para estar listos y enfrentar a los salvadoreños, en un partido en el que se definirán el primero y segundo del grupo, puesto que ambos equipos ya están clasificados para los cuartos de final.
En la siguiente fase se definirán los cuatro clasificados del área para el Mundial Sub 17 que se realizará este año en México.
Si la Tricolor finaliza primera del Grupo A deberá medirse al segundo del B, mientras que si termina segunda se topará en cuartos de final al primero del B. El Grupo B lo integran Estados Unidos, Panamá y Cuba. En cualquiera de los casos la Sub 17 tica volverá a jugar el martes 22 de febrero, donde buscará su clasificación mundialista.
El Mundial Sub 17 en México se realizará del 18 de junio al 10 de julio.

ristian Williams
[email protected]
Ver comentarios