Steve Madden conquista a amantes de la moda
Gerson Vargas/La República
Enviar

MODA

Steve Madden conquista a amantes de la moda

La marca exclusiva de calzado presentó su colección Spring 2013
El espíritu urbano neoyorquino, vibrante, sofisticado e irreverente, marca la pauta en la nueva colección Spring 2013 de la tienda Steve Madden.
La marca exclusiva de calzado presentó sus últimos diseños el miércoles anterior en su tienda en Multiplaza Escazú, en los que apela al espíritu joven y vanguardista de la mujer que aprecia los altos y bajos de la moda y todo lo que hay entre estos.
Además propone una colección que resalta el estilo del hombre confiado, auténtico que capturará la atención de la chica de corazón urbano.
Los nuevos diseños destacan por su espectro de colores, como audaces azules eléctricos, fuertes rojos y destellos metálicos, que están inspirados en las luces brillantes en la gran ciudad.
También traen al presente la era de las bandas de rock de los 80 con la tendencia ¡Studs!, en las que las tachas y el cuero se combinan para crear el estilo perfecto.
A esa tendencia se suma City Gent, para el chico refinado, seguro de sí mismo; un estilo que se complementa tanto con jeans como pantalones y proporciona un aspecto super juvenil y actual.
Cierra la nueva colección la City Swag, estilo en el que se trascienden los límites entre el streetwear y un estilo sofisticado.
En ese último se combina un traje con un par de hi-top sneakers, o se perfeccionan los jeans agregando un par de mocasines de gamuza negra para un look más pulcro.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios