Stephanie Campos: "La próxima asamblea legislativa va estar muy fraccionada"
Enviar

La única candidata para estas elecciones presidenciales, Stephanie Campos por el partido Renovación Costarricense (PRC), aseguró que en una futura presidencia suya los proyectos de ley deberán de verse por el bien de Costa Rica y no para bien personal.

Dentro de los proyectos que tiene Campos, está en proteger a los niños y jóvenes costarricenses más vulnerables a problemas con drogas y bandas que les desvían de su verdadero camino y propone crear proyectos de ley que les protejan y ayuden a salir de estos conflictos.

Al mismo tiempo comentó que los proyectos de ley en una posible presidencia suya deberán de verse para el bien de Costa Rica y no para bien personal y beneficio propio.

También comentó que los proyectos de ley no deberían verse por bandera, color o candidato que lo propone, que se deben de trabajar en conjunto, con más razón para estos próximos cuatro años, donde la asamblea estará más fraccionada debido al aumento de partidos con posibilidades.

“No tiene que verse como un proyecto de un partido, bandera, persona; la próxima asamblea legislativa va estar muy fraccionada, por eso se debe pensar no en el bien personal sino por el bien de Costa Rica”, añadió.



Ver comentarios