Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Sports bars alistan promos de cerveza y pantallas gigantes para ver el Super Bowl

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 30 enero, 2019

El día del partido se gastarán aproximadamente $1,2 billones en cerveza. Archivo/La República
El día del partido se gastarán aproximadamente $1,2 billones en cerveza. Archivo/La República


Al marcar el reloj las 5.30 p.m. este domingo 3 de febrero, los New England Patriots y Los Angeles Rams disputarán el Super Bowl 53 en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, para coronar al máximo exponente del fútbol americano de la NFL.

Pese a que Estados Unidos entero se paralizará para disfrutar del encuentro, un importante grupo de aficionados al ovoide en Costa Rica también estará pendiente del juego.

Para calmar las ansias y disfrutar del show, los fanáticos buscarán compañía en bares, restaurantes y “sports bars” para disfrutar del partido con la tradicional jarra de cerveza, alitas o una gran variedad de alimentos y bebidas que preparan los establecimientos para vivir este espectáculo que reúne frente a la pantalla a más de 100 millones de espectadores en el mundo.

Si es aficionado al deporte y desea vivir la experiencia al mejor estilo norteamericano, le contamos dónde podría ver la final con todas las comodidades y aprovechando las promociones de la fecha.


¿Dónde puedo verlo?

En el restaurante Outback Steakhouse en Escazú se proyectará el encuentro en pantalla gigante y los clientes podrán reservar las mesas más cercanas a la pantalla por un consumo mínimo de $35.

Por su parte, en el Costa Rica Beer Factory transmitirán el juego en todos los restaurantes pero en la sede de barrio Escalante tendrán pantalla gigante.

“Para ese día, como la idea es que vayan en grupos, hemos armado los Super Combos, los cuales consisten en baldazo de cerveza nacional, más cuatro Super hot dogs en ¢24 mil, o baldazo de cerveza nacional más seis Super hamburguesas parrilleras en ¢39.950, o baldazo de cerveza nacional a ¢7.850”, explicó Jaime Zuluaga, gerente del establecimiento.

Además, Chubbs Bar tendrá “promos” de cerveza Budweiser, así como regalías para los presentes.

Ese día tendrán un menú especial y la reserva se hace en cualquiera de los tres locales por ¢20 mil consumibles abiertamente.

En el caso de la sede ubicada en el Parque Morazán, el segundo piso estará reservado para el club de fans de los Patriots en Costa Rica.

Los restaurantes Chichis también se sumarán a la fiesta y en todas sus sedes transmitirán el juego.

Habrá “promo” en el pichel de cerveza y alitas y el consumo mínimo por persona es de ¢15 mil.

En cuanto a los restaurantes Hooters, tendrán la señal original del partido en todas sus sedes, por lo que podrá ver los tradicionales comerciales que tanto cautivan.

Rifarán dos gorras originales por restaurante de los equipos finalistas.

Además, por la compra de dos Heineken Blade, la tercera será gratis.

Para reservar debe dirigirse directamente al restaurante y comprar un certificado consumible por ¢16 mil.

También el restaurante FOGO se unió a la fiesta y tendrá un paquete especial que incluye Rodízio y bufé ilimitados y pichel de cerveza por $40 por persona y $12 por el pichel de cerveza adicional.

Por último, para los amantes del sushi, está la opción de ver el encuentro en Tsunami Sushi que ofrecerá un paquete de 30 piezas de sushi, una orden de Edamames, vegetales tempura y pichel de cerveza por ¢25 mil, más impuestos.

 

Reservas

Chichis

Reservas: 2222-0835 / ¢15 mil consumo mínimo

Chubbs

Reservas: En los restaurantes, ¢20 mil consumo mínimo

Costa Rica Beer Factory

Reservas: Página de Instagram o Facebook: Costa Rica Beer Factory Inc o al 8447-9732

FOGO

Reservas: 2248-1111

Hooters

Reservas: En los restaurantes, ¢16 mil consumo mínimo

Outback Steakhouse

Reservas: 4404-3801 / 4404-3800 / [email protected]

Tsunami Sushi

Reservas: Escazú: 2228-7828 / B. Dent: 2253-0657 / Jacó: 2643-2635








© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.