Sportflix cierra sus redes sociales e incumple con su lanzamiento
Cadenas de televisión como Fox Sports e ESPN negaron tener tratos por derechos de transmisión con los encargados de Sportflix. Archivo/La República
Enviar

Confirmando lo que se venía especulando en los últimos días, el esperado lanzamiento de Sportflix para el día de hoy finalmente no ocurrió, dejando en suspenso el futuro de la polémica plataforma, autodenominada como el "Netflix de los deportes".

Desde que la noticia de su existencia se conoció a finales de julio de este año, se manejó el 30 de agosto como la fecha oficial del lanzamiento de la plataforma.

Sin embargo, en los últimos días, Sportflix canceló su cuenta oficial en Facebook, bloqueó los mensajes en Twitter, y silenciaron el Instagram. 

Días atrás, la agencia de relaciones públicas, Vivian Smith PR Consulting, había confirmado que dio por finalizada su vinculación con la plataforma debido a un incumplimiento generalizado de sus representantes en diversos tratos alcanzados con clientes.

Este emprendimiento norteamericano pretendía transmitir un 95% de los eventos deportivos del mundo a un costo mensual de entre $20 y $30 mensuales.

 

Ver comentarios