Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"Soy de Cartago, tierra de campeones": Kenneth Tencio, subcampeón en X-Knights

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 11 julio, 2022 08:30 a. m.


Tencio cartaginés
Kenneth Tencio durante los X-Knights. Walter Herrera/La República


¡Vive, Vive, Cartago Vive! Este fue el track musical que eligió Kenneth Tencio ante de realizar cada uno de sus saltos durante el X-Knights, donde los atletas nuevamente calentaron el ambiente con sus impresionantes saltos.

El público se volcó con el rider de BMX, Kenneth Tencio, quien actualmente se encuentra construyendo su pista para entrenar.

Al final, en BMX destacó con debut y victoria el joven inglés Kieran Reilly, quien obtuvo destacados puntajes desde las clasificaciones. El segundo puesto quedó en manos del costarricenseKenneth Tencio, quien cometió un pequeño error en la ronda final que le restó puntos importantes.

Lea más: Cartaginés clasifica a Liga de Campeones de Concacaf y deja a Saprissa fuera

Como siempre el nacional recibió la ovación del público que no paró de apoyarlo.

Durante el video de presentación, "Pollis" aseguro venir de Cartago, tierra de campeones, haciendo referencia al título obtenido por el Club Sport Cartaginés.

"Soy de Cartago y comparto la sensación del equipo de mi provincia, desde que vivo nunca habían ganado y es una alegría muy grande para mi pueblo. En casa todos han celebrado porque en mi familia todos son de Cartago", dijo el rider nacional.

Lea más: "Los muñecos no están en Cartago, están afuera": Leonardo Vargas, presidente Cartaginés

Tercero de la noche en BMX fue el norteamericano Jake Leiva, quien también debutaba en el evento y a quien vimos muy cómodo en sus presentaciones.

El evento ofreció un marco maravilloso para ver a la elite mundial de estos deportes mostrar sus mejores condiciones, seis pilotos en motocicletas y cinco en las bicicletas lograron ganarse al publico o ofrecer un evento de alta calidad mundial.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.