Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Southwest anuncia vuelo diario desde Orlando a Costa Rica para el próximo año

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 26 octubre, 2023 06:52 p. m.


Southwest
El vuelo saldrá del aeropuerto de Orlando, a las 11:30 am, hora de EEUU, y llegará a San José a las 12:45 pm hora local. Archivo/LA REPÚBLICA


Un nuevo vuelo diario desde Orlando, en Florida, a Costa Rica, anunció la aerolínea Southwest a partir de junio del próximo año, según dio a conocer el Instituto Costarricense de Turismo.

{link1}

El viaje saldrá del aeropuerto de Orlando, a las 11:30 a.m. (hora de EEUU) y llegará a San José a las 12:45 pm hora local.

El vuelo de regreso despegará a las 8:55 a.m. desde el Aeropuerto Juan Santamaría y arribará a Orlando a las 2:15 p.m.

Lea más: Arajet inaugura vuelo directo entre Costa Rica y República Dominicana

A partir del 4 de junio y hasta el 4 de agosto de 2024, Southwest pasará de uno a dos vuelos semanales, los cuales serán sábados y domingos, desde las ciudades estadounidenses de Baltimore y Denver hacia San José.

“La conectividad aérea desempeña un papel fundamental para el desarrollo de nuestro sector turístico. Este anuncio es el resultado del trabajo que realizamos desde el ICT, en este caso en conjunto con AERIS, para la atracción de líneas aéreas. Esperamos cerrar el año con un ingreso cercano a los 2,5 millones de turistas, lo que superaría las cifras de visitación por la vía aérea previas a la pandemia”, indicó William Rodríguez, ministro de Turismo.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.