Southwest abrió nuevo vuelo desde Florida a Costa Rica
La aerolínea operará un vuelo diario a partir del 5 de noviembre de este año. Cortesía ICT/La República
Enviar

La aerolínea estadounidense decidió ampliar sus operaciones en el país e implementó una nueva ruta desde Florida hasta Costa Rica.

Este vuelo conectará el Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

La aerolínea operará un vuelo diario a partir del 5 de noviembre de este año, en un avión Boeing 737-700, con capacidad para 143 pasajeros.

Para celebrar esta nueva ruta la aerolínea ofrece una tarifa promocional de $89, por vía, más impuestos, para viajar entre el 7 de noviembre de este año y el 7 de enero del año próximo.

Los interesados podrán adquirir los tiquetes en southwest.com.

“Este vuelo impulsará oportunidades de crecimiento en Estados Unidos, ya que conectará con destinos como Atlanta, Baltimore, Chicago Midway, Indianápolis, Orlando, Raleigh- Durham, de manera que el vuelo representará una oportunidad más para que los turistas de estas regiones vuelen a nuestro país”, explicó Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

La aerolínea se ubica en el país desde 2015, siendo el primer destino de Centroamérica en el que incursionó, y en el que ofrece servicios desde Baltimore y Houston a San José y Liberia.



Ver comentarios