Enviar
Soplan vientos de cambio

Más X Menos inicia un proceso de expansión de sus locales tras cuatro años sin aperturas anunció Eugenio Dobles, gerente de Formato Más x Menos de Wal-Mart

Karen Retana
[email protected]


¿A qué se atribuye la reactivación que experimenta la
cadena?
Más X Menos a través de sus 47 años de existencia siempre ha estado en crecimiento y valorando nuevas ubicaciones para nuestro formato. En los últimos años hemos estado renovando la plataforma instalada.

¿A cuánto ascienden las inversiones planeadas?
Nuestras nuevas tiendas bajo el formato Más X Menos están equipadas con la última tecnología para ahorro de energía y atención de los clientes, y se han realizado todas las inversiones en infraestructura para modernizar el concepto de nuestros supermercados; por políticas corporativas no podemos dar el monto exacto de inversión.

¿Bajo qué criterios están determinando la apertura de supermercados?
En el caso específico de Santa Ana es una zona con un gran desarrollo urbano y comercial y hay presencia de un segmento medio alto que suele ser el atendido por nuestro formato Más X Menos.

¿A qué zonas se dirigen?
Estamos en todo el país con 24 puntos de venta y buscamos atender con este formato a sectores medios y altos de la sociedad, pero dándoles la bienvenida a todos nuestros clientes también con los otros formatos de Wal-Mart Centroamérica en Costa Rica.

¿Considera usted que aún existen zonas con potencial de negocios?
Constantemente buscamos oportunidades de llevar nuestros productos y precios cómodos a nuevas comunidades y en ese sentido sí creemos que hay potencial de crecimiento.

La competencia se enfrenta con…
Tenemos una estrategia de servicio al cliente, de darle comodidad en la compra y acceso a un amplio surtido de productos de acuerdo con sus necesidades.

El reto es...
Ser muy consistentes en la propuesta que brindamos a nuestras clientas y tener la habilidad de estar actualizados con las tendencias mundiales.


Datos Personales


Nombre

Eugenio Dobles

Empresa

Más X Menos

Puesto

Gerente de Formato

Logro profesional

Desarrollo del equipo gerencial de tiendas

Pasatiempos
Basquetbol, cine
Ver comentarios