Son de Tikizia se pone retro
Enviar
Son de Tikizia se pone retro
El grupo realizará un concierto en el Jazz Café para festejar el Día del Amor y la Amistad

Quienes todavía no tienen un plan para festejar el Día del Amor y la Amistad, pero les gustaría tener una celebración con buena música, tendrán a su disposición una velada romántica que hará el grupo nacional Son de Tikizia.
El grupo salsero llevará a cabo un recital mágico el próximo domingo, en el que hará un recorrido por los mejores boleros de antaño para deleite de los más románticos.
La cita será en el Jazz Café en Escazú y también servirá como marco para que los nacionales presenten por primera vez un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica “Bolero-Retro”.

La velada llevará por título “Noche inolvidable” y en ella Son de Tikizia contará con cuatro invitados especiales: Patricio Torres, Rafa Pérez, Alfredo Poveda y Rafael Angel “Pangui” Mora, este último es la voz especializada en boleros del mismo grupo.
Todos en conjunto interpretarán algunos de los boleros más conocidos de la historia como “Amada mía”, “Como fue”, “Lágrimas negras” y “Bésame mucho”.
También cada invitado interpretará canciones propias y otras en tributo a grandes exponentes.
Por ejemplo Torres deleitará a los enamorados con temas como “Si volvieras”, de su propia autoría, y “Tres Palabras”, mientras que Rafa Pérez hará lo suyo con “Noche inolvidable” y “Lagrimas negras”.
Rafael Angel “Pangui” Mora y Alfredo Poveda por su parte, cantarán clásicos como “Conversación en tiempo de bolero”, “Perfume de gardenias”, “Por que te quiero tanto me voy” y “Obsesión”.
El recital comenzará a las 8 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢5 mil para todo el público.
Los interesados pueden hacer sus reservaciones por medio del teléfono 2288-4740 o de la página electrónica www.jazzcafecostarica.com.
La nueva producción de Son de Tikizia “Bolero-Retro” saldrá a la venta al mercado en mayo próximo.
Dicho disco incluirá una selección de boleros clásicos con arreglos de Walter Flores, músico e integrante del grupo, el cual combina el sonido clásico del bolero “pirateado” de salón, con el bolero moderno y algunos elementos del jazz con el sonido característico de los trombones de Son de Tikizia.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios