Enviar
Villegas premiado


Dinia Vargas y EFE
[email protected]

Los éxitos que tuvo el golfista Camilo Villegas este año le permitieron ser nombrado —ayer— como el Deportista del Año en Colombia por el periódico El Espectador.
Villegas obtuvo el premio tras convertirse en el primer colombiano en ganar un torneo de la PGA, luego de coronarse campeón del BMW y el Tour Championship, además de terminar como subcampeón de la FedEx Cup, que premia al mejor jugador de la temporada en el circuito estadounidense.
“Desde niño siempre soñé con darle alegrías a este país, con ser deportista y con ser un gran golfista. He logrado cosas especiales, pero lo que más me motiva en este momento es tener la capacidad de ser un ejemplo positivo en el país y en el exterior”, comentó Villegas, sétimo en el escalafón mundial; el segundo lugar fue para el levantador de pesas Diego Salazar y el tercero para la luchadora Jackeline Rentería.
“Mi idea es seguir aportando un granito de arena a la imagen positiva en nuestro país, porque tenemos una imagen un poco desdibujada en el exterior, pero yo quiero tratar de mostrar la realidad porque somos un país echado para adelante y lleno de gente amable”, concluyó el golfista.

Ver comentarios