Enviar
La espera terminó

Costa Rica Golf Classic es una realidad

Dinia Vargas
[email protected]

Playa Conchal- Un total de 80 golfistas tratarán de ganar el Costa Rica Golf Classic, torneo que hace que el país vuelva a la escena internacional, después de un año.
El venezolano Gerardo Loroima será el encargado de dar el golpe de partida en el tee del hoyo uno del campo de Reserva Conchal, a las 7.45 a.m., para así dar inicio a este evento que cuenta con la participación del Tour de las Américas y el Tour de Canadá.
Entre los jugadores muchos nombres sobresalen, como el de Rafael Gómez, Paulo Pinto, Clodomiro Carranza, Mauricio Molina, Alan Wagner y Sebastián Saavedra, así como el ecuatoriano Rafael Ponce, el salvadoreño Fernando Figueroa y el alemán Christoph Guenther.
En el bando del Canadian Tour algunos de sus destacados son los canadienses Stuart Anderson, Dale Vallely y Kris Wasylowich, y los estadounidenses Josh McCumber, Alex Coe y Byron Smith.
Mientras tanto, del lado tico el primero en entrar en acción será el joven Ramón Herrero, pues lo hará diez minutos después del grupo inicial, junto con el residente nacional Clark Burroughs y el estadounidense Todd Schumacher.
“Yo voy a tratar de jugar bien, de hacer mi juego y si el score me da pasar el corte”, aseguró Herrero.
El siguiente en salir será Alejandro Duque, los otros jugadores que iniciarán en el hoyo uno son Cristian Morera, Robert Twine y Juan Marín.
Del hoyo diez hará la salida Roy Vargas, junto con el argentino Clodomiro Carranza y Alex Coe; al campeón nacional de Match Play, Alvaro Ortiz le tocó hacer su salida al lado de Gómez, después será el turno de Manuel Jiménez y el último será Randoll Víquez.
Uno de los grupos que más llaman la atención es el 16, donde se encuentran Pinto, Figueroa y Wasylowich.
“El objetivo de todos aquí es ganar, me he sentido muy bien, me gusta este clima caluroso”, afirmó Pinto, quien desde el lunes se encuentra en el país.
Ver comentarios