Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ACCIÓN


Solo golf: Fiesta Cup arderá

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 04 junio, 2009



Fiesta Cup arderá
El primer lugar podrá ir a observar el Shell Houston Open

Dinia Vargas
[email protected]

Si se trata de poner a prueba a los golfistas la Fiesta Cup es el torneo ideal, ahí el equipo que logre la mejor comunicación se llevará ese primer lugar que tiene como premio asistir al Shell Houston Open.
Con la participación de más de 33 equipos (que hasta el día de ayer estaban inscritos), de tres jugadores cada uno (threesomes), lucharán por ganar el torneo Fiesta Cup, que se jugará en dos días.
La primera será el sábado en el campo de Valle del Sol a partir de las 7.30 a.m., ese día solo contarán los dos mejores scores netos de cada equipo aplicando el 70% del handicap.
Mientras, el domingo será el turno de jugar en el campo del Cariari Country Club, bajo el formato de scramble, donde todos los jugadores del equipo hacen su golpe de salida desde el tee. Se selecciona la mejor bola y todos juegan una desde el punto donde reposaba la bola elegida y así sucesivamente.
Para Christian Morera, profesional de Valle del Sol, lo primordial es que cada equipo logre una buena combinación, “un jugador de un buen nivel de handicap bajo y dos handicap medios, por el formato de handicap que tiene el torneo, esto daría una gran ventaja”, aseguró.
Entre los premios destaca asistir al Shell Houston Open, en Texas, que se celebra el próximo año y que antecede al Masters de Augusta. Además se rifarán dos boletos para presenciar del 8 al 11 de octubre la Copa Presidente, en el Harding Park Golf Course, en San Francisco.
Si alguien tiene aún interés de participar en la Fiesta Cup todavía hay posibilidades de inscribirse, para ello puede llamar al 2282-9222, ext. 218.