Solís discutirá temas de migración y desarrollo con parlamento alemán
Enviar

Solís discutirá temas de migración y desarrollo con parlamento alemán

La migración como oportunidad y desafío, cambio climático y desarrollo son algunos de los temas a tratar en la visita que harán tres miembros del parlamento alemán a Costa Rica.
La próxima semana, Georg Kippels, vocero para latinoamérica de la Unión Demócrata Cristiana, Johannes Selle, vocero del Banco de Desarrollo para América Latina en la Comisión de Cooperación Económica y Egon Jüttner, miembro del parlamento y ponente para América Central en temas de Cooperación para el Desarrollo, Derechos Humanos, Cultura y Educación; visitarán el país para, entre otras cosas, reunirse con expertos ticos.
En el eje central de la visita se tratarán temas medioambientales, además la idea es intercambiar experiencias con miembros de la fundación alemana Konrad Adenauer, sobre migración como oportunidad y desafío.
Los voceros serán recibidos por Luis Guillermo Solís, presidente y Manuel González, ministro de Relaciones Exteriores y Culto, con quienes intercambiarán ideas y experiencias frente a los temas propuestos.

María E. Abissi
[email protected]


Ver comentarios